jueves, 2 de junio de 2011

a una chica que le puse aros y olvidé hace un tiempo

               te escribía y eras todos los días otra y otro el que era yo, nadie puede verificar algo así...



las gotas de violencia en la caniya de tus ojos,
pensaba que era un verso de la nada porque yo ya no.

te alegraste cuando hace un tiempo
entre motivos ambiguos dejé de pensarte un poco
te conociste,
y con tu primer plano de vos por vez primera
pudiste al fin verte sin que te ponga algo nuevo.

tal como te había dejado la última vez, quedaste sin querer,
yo no sabía que serías la última
tu última,
tu casual persona,
mi vano intento.

te había puesto unos aros grandes
que te fascinaron,
y ahí quedaste,

rogaste que no lo vuelva a hacer,
que te deje en paz,
que por favor no piense yo ya en eso en lo que siempre pienso.

estabas al límite

rogaste que no te mande con las otras  que te fueron por otra,
que ahora ya tenías manías, costumbres, caprichos, cambios de ánimo,
adquirías las cosas de todos los días,
libre,de mí te marchabas mientras yo otras cosas.

que los hombres poco a poco también pudieron olvidarse de dios
que dios se olvidó de ellos y ahora viven distintos pero ellos.

ahora veo partirse tu cabeza en mil pedazos de otras mujeres que antes ni sabías que te eran
que te pienso una vez más y te mato seria y con tu vida por delante

que me perdones.

que no me mires así cuando casi destruida, cuando destruyéndote.

pero a quién?

si ya no sos, nunca serás, si te deshago con mi palabra, con una imagen condenada al imperfecto,
con mi anhelo de amor perfecto en cama mañanera de domingo con luz de ventanal,
que ni se cómo pude saber que lloraste, que estuviste feliz con mi olvido, que te había olvidado, cómo.
tu vida fue falsa, un simulacro del azar final que te será algún día,
que solo fuistes yo en mi codicia de detalles que te arman cuando las miro y pienso y me deshago y les doy y les traigo y las llevo y les dejo que beban del agua del estanque de la muerte, y les doy el beso de las buenas muertes cuando otro detalle se me torna fantástico por ahí, que las beso con amor pleno enamorado del momento y las deshago por el sabor de su boca que me invento, y es tal este ritual, este sacrificio por la estética que las pienso destruir todo el tiempo cuando las amo más y más y más
y por favor no me mates cuando el amor le haga a unos ojos en la calle y quedes ciega para verte..





tom

No hay comentarios:

Publicar un comentario