sábado, 28 de mayo de 2011

confundido 1

hablan de prometer
hablan del beso que podrían
hablan hablan hablan

pero ni siquiera.

siempre hablando en mi cabeza
los besos que prometen
las cosas que se dicen
y todo eso,
pero nunca lo que me compare,
algo que me valide

¿nunca vendrán a ser figura esos que besan, que prometen y que dicen?
¿qué la madrugada confunde acaso con ocaso?
¿habré equivocado la vida que debí?
¿cuánto nunca hace que no estoy?

deberían no haberme cortado el cordón,
no encargarme,
haber precisado de mi imprecisión

y entonces los días de otoño serían hoy menos fríos

como antes de este cuerpo solo
que intuye en vano las pasiones
y las ama de amor imposible,
cuerpo que
se encoje, se arruga, contiene todo un mundo
pero sin saber decirlo
calla con los dientes ausentes,
ha perdido otra chance el hombre
que espera que los días un día.

hoy cansado anhelo
que otra existencia lo haga todo por mí.


tom

No hay comentarios:

Publicar un comentario