lunes, 16 de mayo de 2011

LUNES X



A la noche los pesados,
De día las santas con sus cabezas encorvadas.

Las hadas perdidas en la merca y los mercados
Siguen con el reloj de mujer atrasado.

Los hombres peligrosos que con cuellos sostienen sus cabezas peladas
vienen por mí.

y las santas hadas
Que no he dormido
ni un solo día de estos días
me abrazan tarde para que coagule mi sangre

Los machos rotos me despiertan
Con la rutina bien dura, la quieren meter en cualquier lado

Alguien decía que me escape
Pero quién dice qué, cómo…

La rehabilitación es lenta
Hablamos de los partidos de fútbol
De las calles con nombre de prócer
De las minitas cada vez más buenas

Pero solo me estoy haciendo,
No puedo entender nada.

camino la noche con mi rabia atada a los perros tras las rejas
Que se desata y ladro

Porque estoy enfermo nadie lo acepta
Por qué estoy enfermo, todos crujen.

Su sal de aquí me sube la presión en su ven aquí salado
Dejo mis sonidos en la senda peatonal
Cuando en rojo, el semáforo
Dejo que me pisoteen y la melodía del piano

El hada madre llora
De frío me llora hasta
La carne perforada de huesos
Y se hace pequeña
Con mi por favor perforadita
mi carne el hada.

Los machos inflan en pecho
Y lo largan:
¿Estás incómodo?
¿Cuál es la cura para eso?


No hay comentarios:

Publicar un comentario