martes, 6 de diciembre de 2011

dicen ver show (december show)

Picada no está mi mente,
Picado está el vino
Y no mis aventuras de viajero
De vaso pasajero
El vino que no es mío en mi aventura,
Todo picado, todas sus gotas
Ni mi fiebre, ni mis botas
Ni mi boca en boca,
Ni los días de las bodas de mis amigos,
Picado está el vino
No los nombres con jota
Ni esos hombres en ojota
Del sector VIP de la costa
Ni los Héctor que me encuentre en la vida
Ni las cumbres que alborotan
Ni el sector añejado de la vuelta a la ida,
Picado está vino que es el vino y no el mío
Picado el vino.
Yo tengo mis noches picadas de estrellas pero picado él,
No más yo
No el vino que se toma
El vino que suelta se ha picado
En un umbral, en alguna puerta
Pero casi no me importa.

tom

No hay comentarios:

Publicar un comentario